Un muerto y dos heridos deja accidente en la Avenida Pasoancho con Carrera 66

Un muerto y dos heridos deja accidente en la Avenida Pasoancho con Carrera 66

Septiembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un muerto y dos heridos deja accidente en la Avenida Pasoancho con Carrera 66

La vía estuvo cerrada por varias horas mientras se adelantó el levantamiento del cadáver de la víctima del accidente en la avenida Pasoancho con Carrera 66.

El hecho se presentó hacia las 2:00 a.m. luego de que el vehículo perdiera el control y se volcara. Tránsito maneja varias hipótesis sobre las causas del accidente.

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la madrugada de este jueves en la Avenida Pasoancho con Carrera 66, en el sur de Cali.

De acuerdo con el reporte del Tránsito, el hecho se presentó hacia las 2:00 a.m. cuando un vehículo Chevrolet Spark GT sufrió un volcamiento sobre la vía.

El jefe de guardas de Tránsito, Meyner Robinson Franco, señaló que el carro, que se movilizaba a alta velocidad, golpeó el andén y tras perder el control chocó con un poste lo que ocasionó el volcamiento.

En la colisión uno de los pasajeros, identificado como Darwin Alexander Mosquera, hermano del conductor, salió expulsado por el parabrisas del vehículo tras el choque y murió en el lugar.

Entre tanto, tanto el conductor como el otro ocupante del vehículo resultaron heridos y este último fue trasladado a la clínica Vallesalud.

El jefe de guardas confirmó que se manejan varias hipótesis entre las que se encuentran que los afectados se encontraban huyendo tras un intento de robo, y la de una carrera de piques.

"Las hipótesis que se manejan en este accidente son muchas y son materia de investigación para poder determinar las causas", afirmó.

Por último, indicó que aunque el conductor del vehículo manifestó haber ingerido licor, al realizarse la prueba de alcoholemia, no arrojó resultado positivo.  

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad