Escuchar este artículo

Un motociclista golpeó a un agente de Tránsito durante un operativo al sur de Cali

Abril 22, 2020 - 03:27 p. m. 2020-04-22 Por:
Redacción El País

El funcionario fue trasladado a la Clínica Imbanaco, mientras que el presunto agresor fue conducido a la estación de Policía de El Lido.

Foto: Jorge Orozco - Especial para El País

Las autoridades informaron que en horas de la mañana de este miércoles en un puesto de control ubicado al sur de Cali, un agente de tránsito fue golpeado por un motociclista que fue sorprendido con los documentos vencidos.

La situación ocurrió en un puesto de control que la Secretararía de Movilidad dispuso en la calle 5 con carrera 39, del barrio Santa Isabel, al sur de la capital del Valle.

Según Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, un motociclista que fue requerido en el retén golpeó al uniformado con el casco.

Lea también: Motociclista agredió a un guarda de tránsito en el sur Cali

"Cuando el agente detuvo al conductor se encontró con que este no tenía la revisión tecnicomecanica al día, cuando el funcionario procedía a realizar el comparendo el motociclista lo golpeó varias veces con el casco", afirmó.

Las autoridades lograron controlar la situación y capturaron al motociclista agresor, quien fue conducido hasta la estación de Policía de El Lido.

Puede leer: Primera jornada de 'Pico y Vida' deja 292 sancionados en Cali

El agente agredido, quien no presentó heridas de gravedad fue trasladado hasta la Clínica Imbanaco, donde se recupera satisfactoriamente.

Cabe recordar que desde el pasado lunes las autoridades en Cali están realizando controles aleatorios para hacer cumplir las nuevas condiciones que restringen la circulación de personas y vehículos en la ciudad para controlar la propagación del coronavirus.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS