Ubéimar Delgado denuncia que fue víctima de robo en el centro de Cali

Ubéimar Delgado denuncia que fue víctima de robo en el centro de Cali

Septiembre 14, 2018 - 04:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Ubéimar Delgado

Ubéimar Delgado, exgobernador del Valle.

Ubéimar Delgado, exgobernador del Valle, denunció este viernes en Twitter que él y su acompañante fueron víctimas de la inseguridad cuando transitaban cerca de la plazoleta Jairo Varela, en el centro de Cali.

"Hace pocos minutos caminando con @juanmartinbc en la calle frente a la Plaza Jairo Varela fuimos asaltados por atracador con pistola, de contextura grande en moto roja con casco y chaqueta negra", escribió el político en Twitter.

Posteriormente Delgado explicó que el hecho se presentó cerca del mediodía y que aunque no le fueron hurtadas sus pertenencias, a su acompañante le fueron hurtadas una cadena y una pulsera de oro que llevaba en ese momento.

El político adscrito al partido Conservador indicó que, como en la mayoría de estos casos, no hay suficientes datos sobre el asaltante para instaurar la respectiva denuncia, motivo por el que realizó la publicación en esta red social.

Juan Martín Bravo, docente universitario, también compartió la denuncia en Twitter y aseguró que en lo que va corrido de la semana ha sido víctima de robos en dos ocasiones.

Lea además: Confirman hurto en finca de Armitage en El Saladito

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad