El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Arreglo de energía Emcali
Emcali realiza diariamente reparaciones en sus servicios. | Foto: Emcali

Cali

Tome nota: estas son las reparaciones en los servicios públicos que Emcali realizará este sábado, 22 de junio

Los usuarios de estos sectores podrían notar intermitencia o cortes durante el día.

22 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Frente a los reclamos que Empresas Municipales de Cali (Emcali) ha recibido de la ciudadanía por algunas fallas en los servicios públicos en la ciudad, la entidad programó varias reparaciones para este sábado, 22 de junio.

En lo que concierne al servicio de energía, Emcali informó que “se revisa el sector que alimenta el reconectador del circuito Vuelta Larga”, ya que “se encuentra disparado luego del fuerte aguacero en la vía Cali - Puerto Tejada”.

Se están cortando las ramas que se entrelazan con las redes de energía y afectan el servicio en la ciudad.
De manera paralela, Emcali también realiza otras labores, como la poda de ramas de árboles que obstruyen las líneas de energía y provocan cortes en el servicio, entre otras situaciones. | Foto: Emcali

También habrá reparación en el circuito Santa Anita, ubicado en la Avenida 3 Oeste con Calle 13 Oeste.

Por otro lado, se desarrollarán actividades relacionadas con el servicio de acueducto en nueve zonas diferentes de la ciudad. Estas son:

  • Barrio Industrial: Calle 28 entre carreras 8A y 9.
  • Juanchito: Calle 93 con Carrera 8A.
  • Ciudad Los Álamos: Calle 61 Norte # 2G-114.
  • Manuela Beltrán: Carrera 26J # 98A-15.

Aunque estas labores de reparación no representan cortes en los servicios en todas las ocasiones, la empresa hizo la claridad de que estos pueden presentarse en el transcurso del día, o también en forma de intermitencias. Por tanto, Emcali pide a la ciudadanía estar preparada y tener comprensión.

Atención al cliente

Por último, Empresas Municipales también informó que este sábado están abiertos varios Centros de Atención al Cliente para que la ciudadanía pueda radicar sus “peticiones, quejas, reclamos, compra de servicios”.

Centros de recaudo: Colón, CAM y Versalles, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Recaudo: CALI 2, CALI 4, CALI 17 y CALI 19.

Si desea realizar sus consultas, radicar sus peticiones o quejas sin desplazarse, también tiene disponible el Canal Virtual de la compañía de servicios públicos de la ciudad, a través del sitio web www.emcali.com.co.

AHORA EN Cali