Sigue la búsqueda de Enzo, perro hurtado de un apartamento en Cali

Sigue la búsqueda de Enzo, perro hurtado de un apartamento en Cali

Octubre 05, 2018 - 06:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Comic Con New York 2018

Enzo fue raptado por una pareja que logró violar la seguridad de un edificio familiar ubicado en el barrio El Ingenio.

Especial para El País

Tras ser víctimas de apartamenteros que ingresaron a su vivienda y robaron a su perro de raza akita, una familia levantó su voz en protesta por la inseguridad que se vive en Cali.

La mascota, de cuatro meses de edad, responde al nombre de Enzo y fue raptado el pasado martes por una pareja que logró violar la seguridad de un edificio familiar ubicado en la Carrera 83 # 15 – 64, al frente del parque del barrio El Ingenio, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con Bryan Koolman, residente de uno de los tres apartamentos del inmueble, estas personas ingresaron alrededor de las 3:40 p.m. con el objetivo de saquear las viviendas que en ese momento se encontraban solas.

“Como somos una sola familia, el perro podía entrar a cualquiera de los apartamentos. Cuando estas personas ingresan y ven que no pueden hacer mucho, se llevan al perro”, relató el dueño del animal, quien está ofreciendo recompensa por su rescate.

Los hechos que narra Koolman quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio y fueron publicados de sus redes sociales. En el material gráfico se puede ver claramente cómo estas personas arrastran del collar a la mascota que se niega a seguirlos.

En últimas, y por el afán de su delito, un hombre con gafas negras carga en sus brazos a Enzo y en compañía de una mujer sale rápidamente del lugar.

Comic Con New York 2018

La publicación de los videos permitieron que la familia de Enzo fuera contactada por otras víctimas de estos apartamenteros que ese mismo día habían ingresado a otra vivienda, pero del barrio Los Cambulos.

“Hay mucha inseguridad en Cali y lo malo es que hasta que el tema no toma una fuerza mediática las autoridades no se interesan mucho en resolver el caso. Así como fue el perro, fácilmente pudieron secuestrar a un niño”, manifestó Koolman.

La familia de Enzo está ofreciendo una recompensa a las personas que pueda dar información sobre su paradero. Cualquier información pude ser proporcionada en el número celular: 301 746 9862.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad