Se restablece paulatinamente servicio de energía en 38 barrios de Cali y Yumbo

Se restablece paulatinamente servicio de energía en 38 barrios de Cali y Yumbo

Septiembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Se restablece paulatinamente servicio de energía en 38 barrios de Cali y Yumbo

Los cuatro circuitos que resultaron afectados tras el aguacero de esta madrugada ya se encuentran funcionando. No obstante, algunos sectores aún presentan fallas en el servicio.

De manera paulatina comenzó a restablecerse el servicio de energía en los 38 barrios de Cali y Yumbo que resultaron afectados tras las afectaciones que se registraron en los circuitos de Granada, Cristales Fedder 1 y San Isidro, tras el aguacero que se resistró en la madrugada de este jueves. 

Durante toda la mañana, diez cuadrillas de Emcali trabajaron para arreglar los daños que se presentaron en los cuatro circuitos. Pese a que ya se encuentran operando normalmente,  aún faltan algunos sectores o cuadras de al menos 28 barrios por el restablecimiento del servicio. 

Entre ellos están los barrios Antonio Nariño, Aguacatal, Bellavista, Arroyohondo, Dapa, El Saladito, El Troncal, Nápoles y El Hormiguero. 

También La Buitrera, La Castilla, La Elvira, Los Andes, Manuela Beltrán, Navarro, Pance (sector La Viga y Cañasgordas, parcelación Pance La María); República de Israel, San Judas  y San Nicolás.

Asimismo falta por restablecerse el servicio en algunos sectores de los barrios San Pedro, Santa Teresita, Siete de Agosto, Versalles y Villa Carmelo; además de los barrios Bermejal, Fray Peña y Puerto Isaac del municipio de Yumbo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad