Se graduarán 50 jóvenes de Primera Línea como reguladores de tránsito en Cali

Agosto 30, 2022 - 02:28 p. m. 2022-08-30 Por:
Redacción de El País
Reguladores de tránsito

Son 50 los jóvenes se graduarán como reguladores de tránsito.

Cortesía Secretaría de Movilidad

Este miércoles se graduarán la primera promoción de 50 jóvenes de Primera Línea como reguladores de tránsito, según informó la Secretaría de Movilidad de Cali.

La ceremonia será a las 9:30 a.m. en el Centro Cultural y contará con la presencia del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el secretario de Movilidad, William Vallejo.

En los próximos días estos jóvenes estarán en las vías de la ciudad que junto con los agentes de tránsito, pondrán en práctica lo aprendido durante las jornadas educativas que tuvieron durante varias semanas.

"Tenemos un grupo muy diverso, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, adultos mayores, todos con las ganas de capacitarse como reguladores de tránsito y tener un empleo en este importante cargo que pueden desempeñar, garantizando la seguridad vial de todos los que transitan en la ciudad", había manifestado William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, durante una de las jornadas de capacitación.

Lea aquí: Viruela del mono: a 16 asciende el número de contagios confirmados en Cali

En estos cursos, los jóvenes aprendieron sobre las normas de tránsito, constitución política, código de tránsito, demarcación vial y las señales que deben hacer a los ciudadanos para poder regular la circulación de los vehículos en la ciudad.

"Lo que buscamos es que todas las personas que no tengan una oportunidad como esta o la forma económica para pagarla, lo puedan hacer y por eso seguiremos brindando este tipo de cursos. El llamado es al respeto cuando los vean en la vía haciendo sus prácticas", pidió el Secretario de Movilidad.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS