Escuchar este artículo

Sancionarán a motociclista que realizó maniobra imprudente en estación del MÍO

Julio 22, 2021 - 12:57 p. m. 2021-07-22 Por:
Redacción de El País
Motociclista en San Pascual

En las imágenes se puede ver cómo el motociclista realiza una peligrosa e imprudente acrobacia en la estructura, que está fuera de servicio.

Captura de pantalla

Las autoridades avanzan en la identificación del motociclista que fue grabado mientras realizaba una maniobra imprudente y peligrosa al interior de una estación del MÍO.

Los hechos se registraron en la estación de San Pascual, centro de Cali, la cual fue gravemente afectada durante las protestas del paro nacional y actualmente se encuentra fuera de servicio.

Se desconoce la fecha de las imágenes, que fueron difundidas a través de redes sociales este miércoles.

"Esto está pasando en nuestra ciudad y es inaceptable. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir? Duele la ausencia de la autoridad en Cali", dijo al respecto el concejal Juan Martín Bravo, quien compartió el video a través de su cuenta de Twitter

Puede leer: Ponen freno al robo de carros y motos en Cali: estas son las marcas que más hurtan

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cali informó que, una vez sea identificada la persona, se le impondrán los respectivos comparendos.

"Se está verificando con nuestro personal de Policía Judicial para lograr la identificación de esta persona y poderle realizar los correspondientes comparendos a los que haya lugar por cometer este hecho", expresó el coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Institución.

El oficial indicó además que avanzan en la implementación de la estrategia 'Cali seguro por un futuro', en el marco de la cual reforzaron la seguridad en 15 estaciones del sistema de transporte masivo.

"Se están realizando los diferentes planes relámpago, en los cuales hemos logrado la captura de 30 personas por diferentes delitos, la recuperación de siete celulares y la realización de 731 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana", indicó.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS