Ruta del MÍO hacia La Vorágine, en Pance, será reforzada en enero: vea los detalles

Diciembre 30, 2021 - 04:15 p. m. 2021-12-30 Por:
Redacción El País
MÍO, sistema de transporte, buses, bus del MÍO, referencia

Estación Universidades. Imagen de referencia

Raúl Palacios / El País

Desde los primeros días del mes de enero, el servicio de transporte MíO reforzará la ruta que llevan a La Vorágine, sector en el que los caleños acostumbran a 'rematar' el primer día de año nuevo.

Durante los fines de semana del 1 y 2 de enero,  así como el  9 y 10 de enero de 2022, la ruta A14B Universidades – La Vorágine, contará con un mayor número de vehículos que permitirá el desplazamiento de la ciudadanía.

MetroCali realizará la suma de 8 vehículos en estas fechas con el propósito de movilizar a los caleños y visitantes de forma rápida y segura, y con ello, puedan disfrutar de sus tradicionales visitas al río Pance.

Lea además: "Sí hubo presupuesto, pero no se valora lo propio": Niche, sobre su ausencia en la Feria

Cabe resaltar que la ruta A14B que lleva al Ecoparque de la Salud y/o La Vorágine estará en funcionamiento desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Para el disfrute y comodidad de todos los usuarios del sistema MÍO, es necesario que tengan presente el saldo de la tarjeta, ya que en los paraderos no existen puntos de recarga, por lo que se les invita a las taquillas en estaciones y terminales, así como a las máquinas auto-atención para realizar las recargas, esto con el fin de evitar inconvenientes a la hora de movilizarse en el masivo.

Los usuarios que tengas como medio de pago las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, podrán disfrutar de igual forma  de los servicios de transporte.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS