Robert Andrey Madrigal Arce, es el nuevo Secretario de Cultura encargado en Cali

Diciembre 07, 2022 - 06:32 p. m. 2022-12-07 Por:
Redacción de El País
Secretario de Cultura encargado

Madrigal es profesional en comercio exterior de la Universidad del Valle, máster en gestión estratégica y negocios internacionales de la Universidad de Sevilla, España.

Foto: Alcaldía de Cali

Luego de la renuncia de Ronald Mayorga, como secretario de Cultura de Cali, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, designó a Robert Andrey Madrigal Arce, como el nuevo secretario distrital de Cultura encargado. 

Madrigal Arce, quien se desempeñó como jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión de esta secretaría, es profesional en comercio exterior de la Universidad del Valle, máster en gestión estratégica y negocios internacionales de la Universidad de Sevilla, España, gestor empresarial de la Fundación WWB Colombia y ha dedicado su vida profesional al sector financiero.

Le puede interesar: "Tras de gordos, hinchados": Ospina ante protestas contra el proyecto de Cristo Rey

Desde enero 2020, trabajó en la Unidad de Apoyo de la Secretaría de Cultura, donde contribuyó a la administración y funcionamiento de la Secretaría en materia jurídica, financiera, de gestión documental y tecnológica y de talento humano.

“Esta es una oportunidad para consolidar el trabajo que se ha venido haciendo en la Secretaría de Cultura en los últimos años. Es un gran desafío y una gran responsabilidad con la ciudad y espero trabajar de la mano de los artistas, los gestores, los creadores, los consejeros y en general con toda la cadena de valor del sector para contribuir al fortalecimiento y dinamización de la movida cultural de la ciudad”, señaló Robert Madrigal, secretario Distrital de Cultura de Cali.

De esta manera, el secretario encargado, será responsable de los proyectos, programas, festivales que desarrolla esta cartera de la administración distrital liderada por Jorge Iván Ospina.

VER COMENTARIOS
Publicidad