Riña en estación del MÍO Torre de Cali deja a una mujer herida con arma blanca

Riña en estación del MÍO Torre de Cali deja a una mujer herida con arma blanca

Agosto 05, 2019 - 07:24 p.m. Por:
Redacción de El País

Una vendedora ambulante resultó herida con arma blanca en uno de sus brazos en una riña en la que habrían participado tres hombres. 

La versión preliminar, entregada por otros vendedores ambulantes, indica que tres hombres se intentaron colar en la estación y la vendedora ambulante les refutó por ese comportamiento, lo que habría generado un altercado. 

"Se subieron drogados al bus, como se habían colado, ella les dijo algo y de una vez le sacaron navaja y le apuñalaron todo el brazo. Tres manes contra ella, pero solo hay uno detenido", le dijo una vendedora ambulante que presenció el hecho a un periodista de El Tiempo Cali.

Lea también: Un hombre asesinó a su esposa con arma blanca en Jamundí

El hecho ocurrió este lunes hacia las 6:30 de la tarde, pleno horario pico en una de las estaciones con mayor flujo de pasajeros del MIO.

Por su parte, la Oficina de Comunicaciones de la Policía confirmó el hecho y señaló que la mujer presenta una herida con arma blanca a la altura de la muñeca. 

Algunos testigos también aseguraron que los otros dos atacantes fueron retirados de la estación por parte de uniformados de la Policía que prestan servicio en este lugar.




Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad