Reportan normalidad en las vías del Valle durante plan retorno del puente de Reyes

Escuchar este artículo

Reportan normalidad en las vías del Valle durante plan retorno del puente de Reyes

Enero 06, 2020 - 03:54 p. m. Por:
Redacción de El País
Plan retorno puente festivo

La Policía ejerce controles en entradas y salidas de los municipios del departamento.

Policía Valle

Total normalidad en las vías del departamento durante la mañana y las primeras horas de la tarde de este lunes reportó la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle.

"A esta hora podemos dar parte de total normalidad en todos los ejes viales del departamento. Esperamos que a medida que avance la tarde se empiece a incrementar la movilización de los ciudadanos, ingresando a la ciudad de Cali y a los principales centros poblados del departamento", informó el teniente coronel Hernán Carvajal, jefe de esa división de la institución.

El oficial indicó que se espera que este lunes ingresen al departamento cerca de 50.000 vehículos, tomando como referencia las cifras de años anteriores, y que la cifra durante todo el fin de semana llegue a los 200.000 automotores.

Lea también: Van 87 quemados por pólvora en el Valle durante fin de 2019 e inicio de 2020

"Para este puente de Reyes tenemos un dispositivo a lo largo y ancho de los corredores viales nacionales del departamento de aproximadamente 400 hombres de la seccional, acompañados de todas las capacidades institucionales del departamento de Policía Valle con nuestro helicóptero Halcón", agregó.

El coronel recomendó a los viajeros planear sus desplazamientos con anticipación para evitar congestiones, respetar los límites de velocidad, hacer las revisiones tecnicomecánicas de sus vehículos, verificar que toda la documentación esté en regla y acatar las recomendaciones de seguridad que brinden las autoridades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad