Policía realiza patrullajes y vigilancia previo a la llegada de la minga indígena a Cali

Diciembre 08, 2021 - 02:26 p. m. 2021-12-08 Por:
Redacción El País
Patrullaje en Cali

La Policía realiza labores de patrullaje y vigilancia en distintos puntos de la ciudad, como motivo de la llegada de la minga indígena el próximo viernes a Cali.

Foto: Policía Cali

La Policía Metropolitana de Cali realiza labores de patrullaje y vigilancia como motivo de la llegada de la minga indígena a la ciudad, el próximo viernes.

Con un despliegue en patrullas motorizadas, uniformados de la Policía de Cali y personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, realizan patrullajes y vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

Lea también: Así será el recorrido de la minga indígena, que llegará a Cali este viernes

Este operativo como motivo de la llegada de la minga indígena a la ciudad, el próximo viernes 10 de diciembre, en una ruta donde sus integrantes recorrerán desde la Universidad del Valle hasta el Parque de las Banderas.

Como objetivo principal, se tiene garantizar el derecho a la protesta pacífica y que las actividades de la ciudadanía se realicen con normalidad durante estos días.

Cabe recordar que la minga pretende realizar distintas actividades a modo de protesta en el Parque de las Banderas, buscando denunciar la violencia que viven en sus territorios y las distintas masacres a sus líderes en el territorio nacional.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS