Alcalde de Cali designa a William Rodríguez como nuevo Secretario de Educación (e)

Escuchar este artículo

Ospina designa a William Rodríguez como nuevo Secretario de Educación (e)

Febrero 17, 2020 - 08:01 p. m. Por:
Redacción de El País
William Rodríguez Sánchez

William Rodríguez Sánchez, nuevo Secretario de Educación (e).

Alcaldía de Cali

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, designó al licenciado William Rodríguez Sánchez como nuevo Secretario de Educación encargado, tras aceptar la renuncia del hasta hoy titular de esa cartera, Rubén Darío Cárdenas.

La decisión fue dada a conocer en la noche de este lunes en un comunicado de la Alcaldía, en el que se destaca que Rodríguez Sánchez se venía desempeñando como subsecretario de Calidad Educativa desde el pasado 1 de enero.

Lea también: Insisten en alerta por presunta irregularidad de la Secretaría de Educación en contrato del PAE

"William Rodríguez Sánchez es licenciado en en Biología y Química de la Universidad Santiago de Cali y tiene un magister en Educación Popular y Desarrollo Comunitario de la Universidad del Valle. Además adelantó estudios de doctorado en Historia de la Educación y la Pedagogía de la Universidad del Valle", resaltaron desde la Administración Municipal.

El nuevo Secretario de Educación (e) se ha desempeñado como docente del municipio desde 1991. Ha sido además jefe de educación primaria del Valle del Cauca entre los años 1991 y 1992 y director del Instituto Popular de Cultura entre 2008 y 2012. En esta misma institución se ha desempeñado también como profesor catedrático universitario e investigador social.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS