Ofrecen recompensa de $15 millones para dar con los asesinos de Lady Morales

Ofrecen recompensa de $15 millones para dar con los asesinos de Lady Morales

Enero 09, 2019 - 11:04 a.m. Por:
Redacción de El País 
Lady Johana Morales

Lady Johana Morales fue hallada sin vida el 2 de enero en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali.

Foto: Tomada de Facebook

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los responsables del crimen de Lady Morales, quien fue hallada con señales de tortura el pasado 2 de enero.

También pidió a las autoridades e instituciones encargadas de la ruta de atención a las víctimas atender con prioridad este tipo casos en su debido tiempo.

"Este es un caso aberrante que merece todo nuestro sentimiento de mamá, hermana (...) Esto merece que le caiga todo el peso de la ley a los responsables de estos actos tan horrorosos", señaló la Mandataria Departamental. 

Reiteró que es importante que las autoridades den rápidamente con el paradero del responsable de este repudiable crimen. 

Lady Johana Morales desapareció el 28 de diciembre y fue hallada el pasado 2 de enero en el corregimiento de Navarro con marcados signos de tortura. 

“La última vez que vi con vida a mi hija fue el 28 de diciembre a las 11:00 p.m. cuando la despaché en el MÍO para la casa, luego de ayudarme en el trabajo”, dijo Jesús Erminson Morales Mosquera, padre de Leidy.

En diálogo con El País, Morales narró que su hija llegó a su vivienda en el barrio Desepaz en el oriente de Cali, y que según lo que le han manifestado testigos, a ella se le acercó un hombre y le pone conversa, pero "este testigo dice que no se dio cuenta cómo se la llevaron".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad