No cesan los desórdenes en el kilómetro 18 en Cali; comunidad pide mejorar los controles

Julio 05, 2022 - 05:09 p. m. 2022-07-05 Por:
Redacción El País
Kilómetro 18

La Secretaría de Movilidad de Cali aseguró que estaban adelantando operativos de control en el sector, sin embargo al no dar abasto, debido a la cantidad de visitantes, solicitaron más acompañamiento de la Policía Metropolitana.

Foto: Tomado de redes sociales

No cesan los desórdenes en el kilómetro 18 de la vía al mar. Habitantes de este sector en el oeste de Cali, denunciaron que durante el pasado puente festivo se generó un caos en la zona producto de las grandes aglomeraciones y los vehículos mal estacionados.

De acuerdo con los habitantes de esta zona, cada fin de semana tienen inconvenientes para salir o ingresar a sus casas debido a los desórdenes ocasionados por los jóvenes. 

Asimismo, afirma la comunidad que en estos lugares han observado a centenares de adolescentes consumiendo estupefacientes y parqueados de lado a lado sobre la vía.

Lea también: Tasa de homicidios en Cali se redujo en un 23,5% durante el primer semestre del 2022

Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, aseveró que "después de las 12 de la noche llegó un grupo de personas a realizar desórdenes y disturbios en el kilómetro 18, este comportamiento de estos jóvenes incomoda a la comunidad, además nuestros agentes de tránsito necesitan apoyo por temas de seguridad".

A su vez, la Secretaría de Movilidad de Cali aseguró que estaban adelantando operativos de control en el sector, sin embargo al no dar abasto, debido a la cantidad de visitantes, solicitaron más acompañamiento de la Policía Metropolitana.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS