Escuchar este artículo

Nadadora artística de la Selección Colombia denunció agresión en residencia del oeste de Cali

Julio 04, 2021 - 07:33 p. m. 2021-07-04 Por:
Redacción de El País
Kerly Barrera

Kerly Barrera hizo parte del equipo vallecacucano de natación artística que se consagró campeona del nacional interligas en Medellín.

Foto: Especial para El País

La nadadora artística vallecaucana de la Selección Colombia Kerly Isabel Barrera denunció que el pasado viernes fue víctima de una brutal agresión por parte de una mujer en una residencia al oeste de Cali.

Barrera, de 23 años, dijo que  se encontraba en el apartamento de un amigo cuando  irrumpió la mujer, que sería la expareja del hombre, para agredirla.

Tras varios minutos de forcejeo con el amigo de Barrera, la mujer habría atacado a la deportista con una botella de vidrio, con lo que le generó una profunda herida en su ceja derecha y le hizo perder el conocimiento por varios minutos.

Lea también: Cárcel para policía por caso de narcoavión ligado a esposo de Alejandra Azcárate

Según su propio testimonio, al retornar a la consciencia vio cómo la mujer le halaba el cabello y la golpeaba en distintas partes de su cuerpo. Al final, con ayuda de uno de los vigilantes, pudo huir del lugar.

En el ataque, la agresora también destruyó algunos objetos personales de la nadadora, como su tarjeta débito. Además, Barrera dice que la presunta atacante la amenazó de muerte en varias ocasiones.

Tras lo sucedido, la joven fue trasladada al servicio de urgencias de una clínica de esa zona de la ciudad, donde se le hizo la atención inicial.

Kerly Barrera

Así quedó el rostro de Kerly Barrera tras la agresión que sufrió el viernes.

Foto: Especial para El País

Por la gravedad de la herida en su ceja, la vigente campeona del nacional interligas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado sábado.
La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS