Movilidad en Cali: estos son los bloqueos y el estado de la vías este martes

Junio 22, 2021 - 07:58 a. m. 2021-06-22 Por:
Redacción de El País
Desbloquean puente de los Mil Días

Unidades de la Policía y el Ejército intervinieron y desbloquearon el puente de los Mil Días en la madrugada de este martes.

Alcaldía de Cali

A menos de una semana de cumplirse el segundo mes del inicio del Paro Nacional, los bloqueos persisten en las vías de Cali.

Las autoridades intervinieron y despejaron este martes el puente de los Mil Días y zonas aledañas, uno de los sectores del oriente de la ciudad en los que se han presentado obstrucciones desde el inicio de la manifestación.

Sin embargo, en otros tres lugares de ese punto cardinal de la ciudad se mantienen bloqueos que se realizan desde el pasado 28 de abril: Puerto Rellena, Calipso y la Calle 36 con Carrera 39.

Aunque presentaron bloqueos en la mañana, los cruces de la Calle 70 con Carrera 7C, la Calle 70 con Carrera 7L y la Calle 73 con Carrera 8 fueron habilitados poco después, aunque en el último se presentaba alto flujo vehicular.

Lea también: Enfrentamientos en Puerto Rellena y problemas de orden público en Cali este lunes

Las autoridades confirman bloqueos además en el sur (Calle 1 con Carrera 37 y Carrera 52) y el norte de Cali (Carrera 1D con Calle 73), de acuerdo con el reporte de la secretaría de Movilidad con corte a las 12:00 m.

Hasta esa hora no se reportaban novedades en otras vías de la capital del Valle. Las salidas al aeropuerto -Menga, Sameco y Paso del Comercio- se encuentran habilitadas.

Cabe resaltar que la movilidad en el resto del departamento fluye con normalidad salvo en la vía Buga - Buenaventura, donde se registra cierre total a la altura del kilómetro 69 por un deslizamiento de tierra.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS