Modelo que cayó de cuarto piso en Cali, con pronóstico reservado

Febrero 18, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-18 Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron a las 5:00 p.m. de este martes en la Avenida de Los Cerros con Carrera 59, al interior de un conjunto residencial.

En delicado estado de salud se encuentra Valentina Forero Arjona, la modelo de 20 años que cayó este martes de un cuarto piso en un conjunto residencial de Cali. 

De acuerdo con William Duarte, gerente clínico del Centro Médico Imbanaco, la joven está estable pero con pronóstico reservado. 

Explicó que la joven presenta "trauma craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen, trauma cerrado de tórax, fracturas costales (costillas), fracturas de pelvis y mandibular, contusión cerebral, pulmonar y de tejidos blandos". 

Forero permanece con ventilación mecánica invasiva, monitoreo, seguimiento neurológico y control metabólico. Este miércoles se le practicó una cirugía para tratar una fractura de pelvis y está a la espera de otros procedimientos. 

Los hechos ocurrieron a las 5:00 p.m. en la Avenida de Los Cerros con Carrera 59. La joven fue llevada inicialmente al HUV pero luego remitida a la Clínica Imbanaco. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que rodearon la caída de Valentina.

VER COMENTARIOS