El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Miss universe colombia
La ganadora del Miss Universe Cali tendrá la posibilidad de competir en la región por un lugar en el Miss Universe Colombia. (imagen de referencia) | Foto: Captura de pantalla transmisión Canal RCN

Cali

Miss Universe Cali 2024: canal y hora para ver en vivo la ceremonia de coronación

‘Coronas Cali’, organización franquiciante del certamen nacional, realizará el evento en la capital del Valle.

7 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este domingo, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo la ceremonia de coronación de la nueva Miss Universe Cali, en el que son siete las candidatas que llegaron hasta la última etapa y compiten por un cupo para representar a la ciudad en el certamen nacional de belleza.

La ceremonia de este domingo se realiza en el teatro estudio del Canal Telepacifico, y la transmisión en vivo se realizará a través de la cuenta oficial de Instagram del Miss Universe Cali.

Las siete candidatas a ser Miss Universe Cali 2024.
Las siete candidatas a ser Miss Universe Cali 2024. | Foto: Miss Universe Cali

Entre los 21 y los 34 años de edad, las candidatas son: Cuca Caicedo, Daniela Andrade, Isabella Sandoval, Linda Zamora, Lorena González, Manuela Castaño y Wendy Solís. Cabe recordar que Miss Universe eliminó de sus estatutos la limitación en la edad, por lo que ahora hay un rango mucho más laxo entre las caleñas candidatas.

Las siete aspirantes desfilarán tres veces ante el jurado para la posterior decisión. Las modalidades son traje de baño enterizo, traje de baño en dos piezas y el traje de gala, y será la actual Miss Universe Cali, Wendy Murillo, quien entregará la corona a la nueva ganadora.

De izquierda a derecha: Lorena González, Daniela Andrade, Cuca Caicedo, Manuela Castaño, Linda Zamora, Isabella Sandoval y Wendy Solís.
De izquierda a derecha: Lorena González, Daniela Andrade, Cuca Caicedo, Manuela Castaño, Linda Zamora, Isabella Sandoval y Wendy Solís. | Foto: Instagram Miss Universe Cali

Natalie Ackerman Montealegre, presidenta de Miss Universe Colombia; Claudia Lugo, esteticista profesional y directora ejecutiva de Miss Universe Cali, y Alexander Estacio, odontólogo profesional y diseñador de sonrisas de las estrellas, acompañarán en el jurado calificador a su presidente Hugo Puentes, director de Miss Universe Cali.

La Miss Universe Cali 2024 tendrá que viajar a Barranquilla para el próximo 2 de junio, cuando se realizará en la capital del departamento del Atlántico el Miss Universe Colombia.

La organización franquiciante del Miss Universe Colombia, ‘Coronas Cali’, es la que coordina y realiza la ceremonia de este noche, y además entregará ocho bandas con diferentes premios especiales a las candidatas, los cuales han sido obtenidos gracias al apoyo de los patrocinadores.

Cabe señalar que los vestidos de baño que portarán las candidatas son diseñados y fabricados por la reconocida marca Loa Mar. Por su parte, los trajes de gala podían ser escogidos por cada una de las aspirantes, por lo que son de diversos diseñadores a nivel nacional.

Esta es la imagen con la cual la organización promocionó la realización del evento a través de sus redes sociales.
Esta es la imagen con la cual la organización promocionó la realización del evento a través de sus redes sociales. | Foto: Instagram Miss Universe Cali

AHORA EN Cali