Metrocali desmiente suspensión del servicio del MÍO por paro nacional

Escuchar este artículo

Metrocali desmiente suspensión del servicio del MÍO por paro nacional

Noviembre 20, 2019 - 11:56 a. m. Por:
Redacción de El País
Boletín de Metrocali sobre suspensión del servicio por marchas del paro nacional es falso

Andrés Pla, director comercial y de Servicio al Cliente de Metrocali, aseguró que esta información no fue emitida por la empresa.

Foto tomada de redes sociales

Metrocali desmintió un boletín que circula este miércoles a través de Whatsapp en el que se anuncia que no habrá servicio en dos estaciones y tres terminales del sistema MÍO durante la jornada del paro nacional en Cali de este jueves.

"Este no es un boletín oficial de Metrocali. Aunque sí usaron la plantilla de nuestros comunicados oficiales, no es un pronunciamiento oficial del sistema", explicó Andrés Pla, director comercial y de Servicio al Cliente.

La imagen se ha difundido masivamente en las primeras horas de la jornada y presentan la medida como una acción de contingencia "con el fin de proteger el patrimonio y el servicio público".

Lea además: Estos son los puntos de concentración en Cali para el paro nacional del 21 de noviembre

"Para mañana (jueves) está programada la ruta habitual de un día hábil y estamos apuntando a que el servicio se preste con completa normalidad entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m.", resaltó el funcionario para evitar que se siga difundiendo esta información falsa.

Además hizo un llamado a que las marchas del día jueves se desarrollen de manera pacífica con el propósito de que la empresa pueda garantizar la operación del MÍO.

"Estamos convencidos de que en Cali las marchas se desarrollarán de manera pacífica y que no habrán alteraciones en la operación. Aún así estaremos preparados desde el centro de control para realizar cualquier desvío que sea necesario".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad