Escuchar este artículo

Menor de edad fallece tras volcamiento de un vehículo en la Autopista Suroriental

Diciembre 07, 2019 - 11:38 p. m. Por:
Redacción de El País
Volcamiento La Luna

Los primeros reportes indican que una mujer conducía el automóvil. Su estado de salud sería crítico.

Cortesía

Un menor de aproximadamente dos años de edad falleció luego de que el automóvil en el que se movilizaba se volcara en la Autopista Suroriental en el sector La Luna.

De acuerdo con el informe preliminar de la Secretaría de Movilidad, el vehículo golpea con el sardinel, da tres vueltas y sufre el volcamiento. La víctima mortal de este siniestro falleció tras ser trasladada a un centro asistencial.

Una mujer, quien conducía el carro y se cree es madre del menor que perdió la vida, se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad. Se desconocen las posibles causas de este accidente.

Según reportan las autoridades, en otro suceso registrado entre las 6:30 y las 7:00 p.m., un hombre murió luego de ser arrollado por un bus del sistema de transporte masivo. El hecho ocurrió sobre la Carrera 1, frente al Cementerio Central.

Lea además: Motocicleta cargada con explosivos deja una persona lesionada en Miranda, Cauca

También en la noche de este sábado se presentó un accidente de tránsito en la Vía al Mar, por la Avenida 6 Oeste sector El Palmar, en el que pereció un hombre de 84 años. Se desconocen más detalles de este incidente.

Otros dos siniestros viales fueron atendidos este sábado. En el primero, un motociclista atropelló a un peatón en el barrio Ciudad Córdoba. Al parecer el peatón perdió la vida. De otra parte, en la Calle 1 con Carrera 66 ocurrió un accidente que involucró a un motociclista y dos peatones, ocasionando la muerte de uno de estos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS