Más de 900 policías garantizarán la seguridad en la final Cali vs. Tolima de este domingo

Diciembre 17, 2021 - 01:52 p. m. 2021-12-17 Por:
Redacción El  País
Policía operativos

Los uniformados velarán por la seguridad de la ciudadanía. Imagen de referencia

Policía Valle

Más de 900 uniformados, entre hombres y mujeres, estarán presentes este domingo 19 de diciembre en el estadio Palmaseca con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y los participantes al partido de ida de la final de la Liga, entre Deportivo Cali y Tolima.
 
La Policía Nacional anunció que con el fin de proteger a las más de 30 mil personas que asistirán al partido, los uniformados se desplegarán a lo largo del estadio y sus alrededores. 

"Se realizarán diferentes controles de requisa para evitar el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, armas de fuego, armas cortopunzantes, contundentes y objetos que puedan ocasionar lesiones a los hinchas y visitantes", comentó el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca

Lea también: Sistema caído y boletería agotada para la final del Deportivo Cali ante el Tolima en Palmaseca

El Comandante también señaló que se encuentra prohibido el ingreso de pólvora, ya que el uso indebido generaría riesgos para los asistentes.

Cali y Tolima se debatirán por el título de la Liga II. Los de la región buscarán sumar una nueva estrella a su escudo, seis años después del último título, mientras los de Ibagué son los vigentes campeones del fútbol profesional colombiano.

Lea también: Colombia rechaza declaraciones del presidente de Nicaragua por llamar al país 'narcoestado'

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS