"Los colombianos tenemos que sacar adelante la paz como sea": Armitage

"Los colombianos tenemos que sacar adelante la paz como sea": Armitage

Enero 20, 2019 - 02:00 p.m. Por:
Redacción de El País
Maurice Armitage Marcha Paz

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, durante la manifestación de rechazo al atentado contra policías en Bogotá.

José Luis Guzmán / El País

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, participó en la mañana de este domingo de una manifestación en el centro de la ciudad, en la que los ciudadanos rechazaron el atentado contra policías ocurrido esta semana en Bogotá.

El mandatario local asistió al lugar de concentración en la Plaza de Cayzedo con algunos de sus funcionarios, y acompañó a los miembros de la Policía Metropolitana.

Durante la manifestación, el Alcalde envió un mensaje de unión de los ciudadanos en contra de la violencia y en torno a la paz.

"Todos los colombianos tenemos que estar en esta misma actitud, no me cabe duda que no hay un solo colombiano que no esté pensando que la paz la tenemos que sacar adelante. Los colombianos tenemos que sacar esto adelante como sea", dijo el mandatario local.

Lea también: 'Caleños se manifestaron en honor a las víctimas del atentado en Bogotá'.

Armitage fue preguntado sobre su posición frente al cierre de conversaciones con el ELN, decisión que tomó esta semana el presidente Iván Duque.

"Creo que el presidente tiene su fuero, tiene su capacidad. Creo que uno tiene que respetar las reglas de juego de lo que se ha acordado. Y espero que las cosas funcionen", dijo el Alcalde de Cali.

También, resaltó la participación de los caleños en la jornada, que fue convocada a nivel nacional.

"Era un día en el que no es fácil citar a la gente, pero yo estoy seguro que todos los caleños están sintiendo este mismo rechazo, los que estamos aquí y los que no", comentó.

Vea también: 'En fotos: los niños fueron protagonistas en el rechazo de Cali al terrorismo'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad