Lo que se sabe del presunto feminicidio de una menor de 14 años por su novio en Cali

Octubre 11, 2022 - 10:26 a. m. 2022-10-11 Por:
Redacción de El País
Homicidio, homicidios en Cali y el Valle, referencia

El crimen se registro este fin de semana en el barrio Lourdes, en el sur de Cali. 

Archivo de El País

Un nuevo caso de feminicidio se habría presentado en Cali durante este fin de semana, cuando las autoridades encontraron en el barrio Lourdes, en el sur de la ciudad, el cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad quien, al parecer, fue asesinada por su novio, un adolescente de 15 años.

De acuerdo con la información aportada por los testigos a las autoridades, la víctima había llegado a una vivienda de tres pisos ubicada en la Comuna 18, y de repente inició una discusión con quien sería su pareja sentimental.

Lea además: Muere en Cali presunto ladrón al intentar robar la camioneta desde la que le dispararon

Aseguran los vecinos que la discusión se fue acalorando y la pareja empezó a agredirse verbalmente y, luego de unos minutos, pasaron a los golpes. Fue ahí cuando el joven de 15 años habría golpeado a la menor con un objeto contundente, dejándola inconsciente y causándole la muerte.

De acuerdo con lo indicado por la Policía Metropolitana de Cali, al menor, quien estuvo a punto de ser linchado por los vecinos del barrio Lourdes, se le encontró también una pistola traumática y se investiga si pudo ser utilizada contra la integridad de la menor asesinada.


"La Fiscalía, a través de sus inspecciones técnicocientíficas, determinará si esta arma fue usada en este homicidio; de igual forma, el adolescente está siendo judicializado y dejado ante la autoridad competente", dijo el mayor Juan Bazzan, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.

Lea también: Policía reveló lo que en realidad ocurrió en presunto robo masivo en peaje de El Cerrito

Según las imágenes difundidas en redes sociales, el presunto asesino fue aprehendido por los uniformados, mientras la comunidad enardecida se armó con palos y piedras para intentar hacer justicia por mano propia.

VER COMENTARIOS