La Universidad Libre de Cali afirma la continuidad de los programas nocturnos en la sede Santa Isabel

La Universidad Libre de Cali afirma la continuidad de los programas nocturnos en la sede Santa Isabel

Noviembre 28, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
unilibre

Campus universatario

Tras las especulaciones que en los últimos días circuló entre la comunidad universitaria sobre el posible traslado de los programas nocturnos de la sede Santa Isabel al campus nuevo ubicado en Valle del Lili, las directivas de la Universidad Libre de Cali desmintieron la versión y notificaron que éstos continuarán en su sede habitual.

“Como directivos de la Universidad Libre estamos en capacidad de afirmar categóricamente que los estudiantes del Campus Santa Isabel que estudian en horario nocturno continuarán en dicha sede y no se ha contemplado la posibilidad de traslado a nuestro Campus Valle del Lili”, aseguró el presidente Seccional, Helio Fabio Ramírez Echeverry.

De igual forma, en Santa Isabel se continuará prestando los diferentes servicios a la comunidad universitaria.

“Como institución de educación superior que propende por el bienestar de sus estudiantes, docentes y trabajadores, continuará normalmente con los servicios de biblioteca, cartera, Icetex, la expedición de tabulados, registro y control académico, Bienestar Universitario y otros”, explicó el rector Luís Fernando Cruz Gómez.

Los directivos anunciaron que, durante la temporada de fin de año, en la citada sede se adelantarán obras de mantenimiento y mejoramiento de estas instalaciones, al tiempo que aseguraron que para el 2019, nuevamente se habilitará el servicio de cafetería.

“También queremos informarles a los decanos, directores de programas y administrativos que continuarán teniendo espacios adecuados para el desarrollo de sus labores en Santa Isabel”, precisó el presidente Ramírez Echeverry.

Respecto al convenio con el Sena, para el uso de las instalaciones, el Presidente de la institución aseguró que, “el propósito de la Universidad es mantener de forma eficiente los recursos de infraestructura, razón por la cual se alquiló por un año al Sena 62 espacios para la formación técnica y tecnológica, exclusivamente en horario diurno, lo cual no afectará el desarrollo de nuestros programas en el horario nocturno”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad