La curiosa recomendación que el América de Cali le hizo a sus hinchas para la final

Escuchar este artículo

La curiosa recomendación que el América de Cali le hizo a sus hinchas para la final

Diciembre 06, 2019 - 06:39 p. m. Por:
Redacción de El País 
américa junior

América de Cali

Una curiosa recomendación le hizo el América de Cali a sus hinchas para la gran final del fútbol colombiano ante Junior de Barranquilla. 

El equipo escarlata publico en sus redes sociales una imagen con un mensaje que invita a los fanáticos a salvaguardar su boleta previo al juego de este sábado, en el estadio Pascual Guerrero. 

"Guarda tu boleta en un lugar seguro y evita inconvenientes afuera del estadio", expone el conjunto 'escarlata' que este sábado irá en búsqueda de su estrella 14. 

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Incluso, algunos hinchas aprovecharon para aconsejar en qué lugares del cuerpo podrían guardar las boletas. 

Aunque el América no explicó el porqué de la publicación, que tuvo lugar a menos de 24 horas del encuentro, se presume que la razón obedece a la inconformidad de muchos hinchas ante la imposibilidad de no lograr un boleto para el juego y los desórdenes que se presentaron esta semana a las afueras del estadio Pascual Guerrero. 

Lea también: Jorge ‘Sandokán’ Lourido, el hincha de América de Cali que ha dado las 13 vueltas olímpicas

Los desórdenes habrían sido protagonizados por hinchas del club y revendedores de las entradas. Estos enfrentamientos dejaron tres heridos. 

Cabe recordar que la boletería para el partido que se jugará a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, está agotada. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad