Jorge Iván Ospina designó a Fulvio Leonardo Soto como nuevo director de Hacienda de Cali

Escuchar este artículo

Jorge Iván Ospina designó a Fulvio Leonardo Soto como nuevo director de Hacienda de Cali

Diciembre 26, 2019 - 06:29 p. m. Por:
Redacción de El País
Fulvio Leonardo Soto

Fulvio Leonardo Soto, nuevo director de Hacienda Municipal.

Concejo de Cali

El alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, dio a conocer en la tarde de este jueves el nombre del nuevo director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal de Cali.

Se trata del abogado Fulvio Leonardo Soto, de 43 años de edad, quien se presentó en un video publicado en la cuenta de Twitter del nuevo mandatario de los caleños.

"Soy abogado de formación especializado en Derecho Administrativo, con una maestría en Administración y Gerencia Pública de la universidad Alcalá de Henares de España", indicó Soto en la pieza audiovisual.

Sobre su experiencia, el próximo director relató que hace 24 años inició como mensajero en el área de hacienda de Santiago de Cali. "Posteriormente fui profesional del mismo área, tuve la oportunidad de ser subdirector de impuestos y subdirector de Catastro".

Lea también: Danis Rentería fue anunciado como nuevo secretario de Paz y Convivencia de Cali

"Luego inicié como asesor del municipio de Ginebra y asesor del municipio de Tuluá, posteriormente fui asesor del departamento del Valle en Hacienda Pública. También he sido docente universitario de las asignaturas de Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Hacienda Pública", aseveró.

Soto puntualizó diciendo que asume el cargo "con toda la responsabilidad" y aseguró que junto a su equipo de trabajo promoverán "la inversión social, el mejoramiento en infraestructura, salud y educación".

"Agradezco a Dios y al Alcalde por esta importante responsabilidad que coloca en mis manos", concluyó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad