Jeison Aristizábal busca recursos para apoyar a niños de su fundación durante cuarentena

Escuchar este artículo

Jeison Aristizábal busca recursos para apoyar a niños de su fundación durante cuarentena

Abril 06, 2020 - 11:55 p. m. Por:
Redacción El País

Jeison Aristizabal (el de la camisa de cuadros), creó Asodisvalle hace 19 años. En esta fundación se brinda educación gratuita a más de 720 niños discapacitados.

Foto: Archivo de El País

El héroe colombiano CNN 2016 y fundador de la Asociación de Discapacitados del Valle, Jeison Aristizábal, realizará este miércoles 8 de abril a las 6:00 p.m., la conferencia ‘El Secreto está en la A’, una charla digital en la que los colombianos podrán asistir desde sus casas y con la que se busca recaudar fondos para garantizar la alimentación de las familias más necesitadas de la ciudad.

“‘El secreto está en la A’, será una conferencia inspiradora que invita a salir de la queja. Una charla que habla sobre cómo los seres humanos a veces nos quejamos de pequeñas cosas. La invitación es a que en mitad de las dificultades no pensemos que todo es una tragedia, lo importante es ponerle buena cara a la vida y ante todo ganas”, dijo Aristizábal, quien estará transmitiendo en directo su conferencia a través de las plataformas web Zoom, Facebook Live y YouTube.

Lea también: Alcalde de Cali pide más recursos para atender extensión de la cuarentena por coronavirus

Con una meta de cinco mil mercados, este caleño espera poder ayudar a cerca de 800 niños discapacitados beneficiarios de su fundación y sus familias, pero también apoyar la labor del Banco de Alimentos de Cali, para garantizar la alimentación de las personas en los sectores más vulnerables.

Para apoyar la iniciativa de Jeison Aristizábal puede hacerlo en www.ayudarnos.org/asodisvalle.html

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS