Escuchar este artículo

"Jamás pensé que me pasaría": deportista 'Be' relata su lucha contra covid-19 en una clínica de Cali

Julio 19, 2021 - 06:19 p. m. 2021-07-19 Por:
Redacción El País
belosmaki covid-19

El deportista e influencer caleño se recupera en una clínica al sur de Cali, tras haber sido hospitalizado por covid-19.

Foto: @belosmaki

El deportista e influencer caleño Belmer Ospina, mejor conocido como ‘Be’ o ‘Belosmaki’, publicó recientemente en sus redes sociales una serie de videos donde muestra su proceso de recuperación tras haberse visto afectado por el covid-19.

El pasado 14 de julio, el ex participante de ‘El Desafío’, a través de su cuenta de Twitter, les envió un mensaje a sus seguidores anunciando que se encontraba hospitalizado sin especificar las razones, solamente afirmando que “después de mucho trabajo y estrés, mi cuerpo me pasó factura”.

“Por aquí vamos… Batallando una prueba más de la vida”, se lee en la descripción del primer video que publicó el influencer en su cuenta de Instagram. En este, se le ve recibiendo atención médica por afectación respiratoria debido al covid-19.

Lea también: Mauro Castillo y su voz de 'Encanto' en Disney


En otros videos, se le ve haciendo ejercicios de respiración y movilidad. “En este momento es complicado por que me quedo sin aire”, afirma en una de las publicaciones, donde ha recibido miles de comentarios de apoyo.


En sus historias, ‘Be’ agradece al cuerpo médico que lo atiende y le ayuda en su recuperación. Además, confiesa que le ha sido muy difícil la alimentación, pues el digerirla se le dificulta y le genera tos.

Le puede interesar: Lote con más de 139 mil vacunas anticovid de AstraZeneca llegó este domingo a Colombia

belosmaki hospitalizado

'Be' publicó esta foto agradeciéndole al cuerpo médico que le ayuda en su recuperación.

Foto: @belosmaki

Por ahora, continúa recuperándose en una clínica al sur de Cali, desde donde aprovecha sus redes sociales para seguir interactuando con sus más de 2 millones de seguidores e informándoles sobre su estado de salud.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS