Investigan presunto robo de 11 expedientes en Juzgado 16 laboral de Cali

Investigan presunto robo de 11 expedientes en Juzgado 16 laboral de Cali 

Enero 22, 2019 - 04:11 p.m. Por:
Redacción de El País 
Expedientes del Juzgado 16 de Cali

Expedientes del Juzgado 16 de Cali

Especial para El País

Las autoridades investigan un presunto robo de 11 expedientes en el Juzgado 16 laboral de Cali la noche de este lunes. Al parecer, los asaltantes abrieron un hueco en el cielo raso e ingresaron al lugar. 

El Juzgado, que está ubicado en la calle 13 con carrera 4 edificio de la antigua Caja Agraria, habría sido vulnerado al parecer por varios hombres. 

Por ahora, las autoridades trabajan sobre dos hipótesis; la primera, que el robo lo haya realizado personas que tienen acceso a los juzgados, es decir, personal identificado; la segunda, y menos probable, fallas en el sistema de seguridad exterior que hubiera permitido el ingreso al edificio de los asaltantes. 

Juzgado 16

Los asaltantes habrían ingresado por este orificio.

Especial para El País

Hasta el momento no se ha precisado a quienes pertenecían los expedientes, ni qué información contenían, solo se conoce el faltante de los 11 documentos por el registro oficial que lleva el Juzgado 16.

Cabe recordar que los juzgados de Cali operan en ese lugar del centro de la ciudad tras las fallas en los ascensores del Palacio de Justicia, que le costaron la vida a cuatro personas y dejó al menos seis heridos de gravedad, luego del desplome de uno de estos elementos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad