Investigan denuncia de violación a dos mujeres en el Cerro de Las Tres Cruces

Investigan denuncia de violación a dos mujeres en el Cerro de Las Tres Cruces

Agosto 14, 2019 - 06:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Cerro de las Tres Cruces

Cerro de las Tres Cruces, foto de referencia

Archivo de El País


La denuncia de dos mujeres que aseguraron haber sido víctimas de violación en el Cerro de Las Tres Cruces está siendo investigada por la Policía, confirmó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hecho se habría registrado en la mañana de este miércoles en el reconocido lugar, mientras las afectadas practicaban actividades deportivas.

“Se ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho. De acuerdo con la información aportada por las víctimas, dos hombres las habrían amenazado con un arma en un intento de hurto y al percatarse de que no tenían elementos de valor, procedieron a accederlas”, informó el coronel Botía.

Lea también: Escándalo: Nueve mujeres acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual

El oficial confirmó que las autoridades activaron una ruta de acompañamiento y adelantan las acciones “para individualizar, ubicar y capturar a los presuntos responsables de tan reprochable hecho.”

“Cabe resaltar que en el lugar de los hechos, las unidades policiales lograron identificar elementos materiales probatorios que serán analizados por especialistas para determinar si pueden aportar al proceso investigativo”, apuntó el subcomandante.

Desde la Policía rechazaron el hecho y confirmaron que esperan entregar resultados en el menor tiempo posible, a la vez que invitaron a la comunidad a aportar información al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, al número celular 3116253670 o a las líneas de emergencia 123 o 156.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad