Escuchar este artículo

Indignación por video para adultos que fue grabado frente a la iglesia La Merced en Cali

Septiembre 26, 2020 - 02:45 p. m. Por:
 Redacción de El País
iglesia La Merced

La iglesia La Merced es uno de los Patrimonios Históricos más importantes de la ciudad.

Especial para El País

Rechazo ha generado la divulgación en redes sociales de un video con contenido para adultos que fue grabado a las afueras de la iglesia La Merced, uno de los templos más emblemáticos de Cali.

Se trata de un video en el que participa la actriz porno y modelo webcam que protagonizó un video similar al interior de un bus del sistema de transporte MÍO, divulgado a finales de junio de este año.

En esta ocasión,  la actriz y su productora grabaron en horas de la noche en ese templo del centro histórico de Cali, que es visitado por feligreses y turistas. 

Las imágenes fueron publicadas por ella misma en su cuenta de Twitter y también se le ve caminando por el Bulevar del Río.

Puede leer: "Vengo a contar la verdad del video": mujer que grabó contenido para adultos en bus del MÍO

Rápidamente en redes sociales aparecieron reacciones al video, en su gran mayoría de caleños y creyentes que lo han calificado como ofensivo e irrespetuoso.

Hacen un llamado a las autoridades locales para que eviten que este tipo de situaciones se sigan presentando en la ciudad y se establezcan límites para las grabaciones que esta productora ha estado realizando en espacios de uso público en Cali.

El País consultó con la Arquidiócesis de Cali al respecto, pero no hay un pronunciamiento oficial sobre el tema todavía.

En junio pasado, cuando se conoció el video en el bus del MÍO, Metrocali reprochó las acciones de la productora y anunció una investigación para determinar si hubo relación con funcionarios públicos para permitir la grabación.

También solicitó a las autoridades que revisaran el caso para determinar si había lugar a sanciones del Código de Policía.

Ante la ola de rechazo, la actriz se vio obligada a publicar un video en el que aclaró que no hubo participación de funcionarios en la grabación del contenido y ofreció excusas por lo sucedido, además de indicar que el video había sido, al parecer, eliminado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS