Hombre murió luego de caer con su moto a un caño en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Hombre murió luego de caer con su moto a un caño en el oriente de Cali

Septiembre 07, 2019 - 09:44 a.m. Por:
Redacción de El País
Motociclista cayo a un caño

El hecho se presentó sobre las 5:00 de la mañana de este sábado.

Armando Llanos / Q'hubo - El País

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado luego de caer a un caño ubicado en la Carrera 44 con Calle 29, oriente de Cali.

La víctima fue identificada como Cristian Andrés Carmona Riaño, de 31 años de edad, quien se accidentó poco antes de las 5:00 de la mañana.

Le puede interesar: Mal estado de los andenes, una 'trampa' para la movilidad en Cali

De acuerdo con versiones de testigos a familiares y autoridades, Carmona Riaño chocó su moto contra el bordillo del canal de aguas negras y cayó al vacío. En el lugar de los hechos quedaron la motocicleta y demás pertenencias del hombre.

Cristian Andrés Carmona

Cristian Andrés Carmona, de 31 años de edad, la víctima fatal.

Especial para El País

Por el impacto, Cristian Andrés sufrió un trauma craneoencefálico severo, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, por lo que nada pudieron hacer las unidades del Cuerpo de Bomberos y de ambulancias externas que llegaron al sitio.

Personal de criminalística de la Secretaría de Movilidad hizo el levantamiento del cadáver, mientras que los bomberos ayudaron a extraer la motocicleta del fondo del canal de aguas residuales.

Aún se desconoce de manera exacta qué provocó que el hombre perdiera el control de su vehículo y cayera al canal de aguas lluvias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad