Habilitan taquilla norte de estación del MÍO Universidades, dañada durante el paro

Enero 14, 2022 - 11:42 a. m. 2022-01-14 Por:
Redacción de El País
Universidades

Las nuevas y recuperadas estaciones del MÍO van a ser pintadas de diferentes colores de acuerdo a su corredor.

Metrocali

La taquilla norte de la estación Universidades del MÍO fue habilitada desde este viernes 14 de enero.

Cabe resaltar que este acceso había sido dañado desde el pasado mes de mayo, en medio de las protestas del Paro Nacional.

María José Cardona, directora comercial y servicio al cliente de Metrocali, explicó que “vuelve a estar a disposición de todos con el acceso totalmente habilitado, con taquillas, los validadores totalmente recuperados e igualmente conservamos el acceso en la parte sur de esta estación. Con esto mejoramos la conectividad y la facilidad de acceso a la estación para que nuestros usuarios puedan percibir un mejor servicio desde Universidades”.

Lea también: Incapacidad por covid-19: estos son los nuevos lineamientos que dio a conocer el Gobierno

Adicionalmente, Cardona indicó que las nuevas y recuperadas estaciones del MÍO van a ser pintadas de diferentes colores de acuerdo a su corredor.

“Para el corredor de la Calle Quinta la idea es que nuestras estaciones se adornen con color verde, que representa toda la riqueza de naturaleza, todos los árboles que la adornan esto; es en honor a toda esa fortaleza ambiental que tenemos en esa zona de la ciudad. Más adelante les estaremos informando cuales son los colores que adornan los demás corredores”, finalizó la directora comercial y servicio al cliente de Metrocali.

Le puede interesar: Video: Fotógrafo francés que fue víctima de robo en Cali relata cómo sucedió el atraco

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS