Fuerte aguacero con granizada provocó inundaciones y cortes de energía en Cali

Fuerte aguacero con granizada provocó inundaciones y cortes de energía en Cali

Enero 14, 2018 - 03:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Lluvias Cali

En algunas vías también se presentan inundaciones, como en la Avenida Sexta con Calle 35, bajo el antiguo puente del ferrocarril.

Bernardo Peña / El País

Vías inundadas, cortes eléctricos y caída de árboles, fueron algunos de los estragos causados por un fuerte aguacero presentado este domingo en varios sectores de Cali. 

El agua también estuvo acompañada de granizo, un evento natural poco usual en la ciudad. 

Con fotos y videos, los caleños reportaron el fenómeno climático en varios sectores y denunciaron los cortes de energía en barrios como San Fernando, Tequendama y Lido. 

Mientras tanto, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Emergencias informó que tras el aguacero atendió  "cinco sitios críticos afectados por caída de árboles", dos de ellos en el barrio La Merced y en Prados del Norte.

Sumado a eso, los Bomberos de Cali reportó la caída de cuatro árboles más en el norte de la ciudad. En total, seis cuerpos arbóreos se precipitaron tras las lluvias. 

Igualmente, el aguacero inundó varias vías de la ciudad. El paso vehicular más afectado fue la Avenida Sexta con Calle 35, bajo el antiguo puente del ferrocarril.

Lluvias Cali

En algunas vías también se presentan inundaciones, como en la Avenida Sexta con Calle 35, bajo el antiguo puente del ferrorcarril.

Bernardo Peña / El País

De igual manera, en el barrio El Bosque, Avenida 8B con Calle 47, el canal de aguas lluvias se desbordó e inundó las vías aledañas.

Cali Lluvias

El canal de aguas lluvias del barrio El Bosque, en el oeste de Cali, se desbordó e inundó las vías aledañas. Felipe Tobón / Especial para El País

Felipe Tobón / Especial para El País

Los parqueaderos del Centro Comercial Chipichape también se vieron gravemente afectados por el aguacero.

Lluvias Inundaciones Cali

Los parqueaderos del Centro Comercial Chipichape también ser vieron gravemente afectados por el aguacero.

Bernardo Peña / El País

También, en el sur de Cali, la llamada Cascada de Pance creció y anegó la vía que conduce  al Pueblito Pance.

Cascada de Pance.

Cascada de Pance.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad