Finalizó la recuperación de la Plaza de Cayzedo

Diciembre 08, 2022 - 11:55 p. m. 2022-12-08 Por:
Redacción de El País
Recuperación de la Plaza de Cayzedo

En la noche de este miércoles, 7 de diciembre, se realizó la entrega oficial a la ciudadanía caleña en la misma Plaza de Cayzedo.

Foto: Alcaldía de Cali

Dando cumplimiento al cronograma que se había establecido desde el pasado mes de junio, fue entregada a los caleños la Plaza de Cayzedo tras las obras de recuperación que allí se adelantaban.

Leonardo Medina, subsecretario de Patrimonio de Cali, manifestó que “le pedimos a la ciudadanía una corresponsabilidad en el cuidado y la vigilancia para conservar este espacio patrimonial tan bello que tiene nuestra ciudad”.

Varios organismos de la Alcaldía realizaron, desde sus vocaciones y presupuestos, intervenciones en la Plaza para su recuperación.
El Dagma se hizo cargo de las palmas zanconas y el césped, la Uaesp le hizo mantenimiento a la iluminación del espacio, la Secretaría de Cultura recuperó las fuentes de agua que tiene la Plaza y el organismo de Infraestructura intervino los adoquines.

Lea además: Tres menores y un adulto resultaron quemados con pólvora en la noche de 'velitas'

También se realizó, por parte de las secretarías de Seguridad y Bienestar Social, una labor de acompañamiento con los vendedores ambulantes.

Habitantes del sector y demás caleños aplaudieron los trabajos y aseguraron que aportarán en el cuidado.

VER COMENTARIOS