Exfutbolista Freddy Rincón resultó lesionado en un accidente de tránsito en el sur de Cali

Abril 11, 2022 - 07:48 a. m. 2022-04-11 Por:
Redacción El País
Accidente de Freddy Rincón

El exfutbolista Freddy Rincón fue trasladado a la clínica Imbanaco, donde está siendo asistido y se recupera de las heridas.

Foto: Especial para El País

El exfutbolista Freddy Eusebio Rincón y cuatro personas más resultaron lesionadas tras sufrir un accidente de tránsito en el sur de Cali. El hecho se dio en la mañana de este lunes en la calle 5 con carrera 34, cerca al estadio Pascual Guerrero, donde la camioneta Ford 4x4 en la que iba el exjugador chocó con un bus alimentador del MÍO.


Con respecto a las personas lesionadas, se conoció que aparte de Rincón, resultaron heridos el conductor del MÍO y las tres personas que se movilizaban con él en la camioneta. Hasta el momento, se desconoce quien conducía el vehículo donde venía el exjugador.


Hasta el momento, las autoridades desconocen quien era la persona que conducía el automóvil, en donde venía Freddy Rincón.

"No tenemos certeza de quien iba conduciendo la camioneta, creemos que por el impacto, el exfutbolista iba como copiloto, más que como conductor", precisó el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS