Exequias de guarda de Tránsito asesinada en el oriente de Cali se realizaron este jueves

Escuchar este artículo

Exequias de guarda de Tránsito asesinada en el oriente de Cali se realizaron este jueves

Diciembre 05, 2019 - 06:49 p. m. Por:
Redacción de El País
Exequias de guarda de Tránsito asesinada en el oriente de Cali se realizaron este jueves

El atentado que esta semana enluta al gremio tuvo lugar en el barrio Santa Fe, a la altura de la Carrera 17 con Calle 36A, cuando Lizeth María González se disponía a iniciar su jornada laboral.

Foto: Bernardo Peña / El País

Este jueves en la mañana se realizó el entierro de la guarda de Tránsito Lizeth María González, asesinada el pasado martes 3 de diciembre en el norte de Cali.

El acto tuvo lugar en el Cementerio Jardines del Recuerdo, en el oeste de la ciudad, y estuvo precedido por alrededor de 80 colegas de trabajo de la víctima, así como miembros de la Fuerza Aérea, quienes tocaron la trompeta para rendir homenaje a la guarda de Tránsito.

El atentado que esta semana enluta al gremio tuvo lugar en el barrio Santa Fe, a la altura de la Carrera 17 con Calle 36A, cuando González se disponía a iniciar su jornada laboral hacia las 5:30 a.m. y fue abordada por un hombre que le disparó.

La víctima llevaba cerca de 16 años desempeñándose como guarda de Tránsito y era madre de un niño de 15.

“Como parte de la administración y el cuerpo de agentes, deploro que estas situaciones se presenten en la ciudad. Estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso”, afirmó al respecto el subsecretario de Movilidad, William Bermúdez.

La Fiscalía ya tomó las riendas de la investigación, que se encuentra en etapa preliminar, para determinar los responsables.

Exequias de guarda de Tránsito asesinada en el oriente de Cali se realizaron este jueves 02

Lea además: Asesinan a una agente de tránsito en el oriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad