Estos son los puntos de vacunación contra el covid habilitados este fin de semana en Cali

Junio 23, 2022 - 05:28 p. m. 2022-06-23 Por:
Redacción de El País
Vacunación

La Secretaría de Salud Distrital manifestó que seguirá trabajando en la vacunación a través de sus 150 puntos PAI -Programa Ampliado de Inmunizaciones- en la ciudad.

Colprensa

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, informó cuáles son los puntos de vacunación contra el covid-19 que estarán habilitados durante este fin de semana en la ciudad.

Esto, ante el aumento de contagios que se ha producido en los últimos días en la capital vallecaucana. Aunque la emergencia sanitaria culminará el próximo 30 de junio, las autoridades sanitarias de la capital vallecaucana han reiterado la importancia de vacunarse.

Este viernes 24 de junio habrá jornadas de vacunación anticovid en el parque del barrio Obrero, el polideportivo Santa Fe, la terminal del MÍO Andrés Sanín y la terminal de transportes de Cali. Estos cuatro puntos estarán habilitados desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Asimismo, este viernes los caleños podrán vacunarse en Makro Valle del Lili, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Lea aquí: Túnel Mundialista estará cerrado en la noche de este jueves por labores de mantenimiento

El sábado 25 de junio, por otra parte, habrá jornada de vacunación contra el virus en el parque Obrero. Esta vez, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El otro punto habilitado será el Centro Comercial Palmas Mall, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.


Cabe destacar que hoy la ciudad cuenta con una cobertura del 86,5 % en primeras dosis, el 77 % tiene esquema de vacunación completo y solo el 43,5 % se ha aplicado el refuerzo.

Frente a este panorama, la Secretaría de Salud Distrital manifestó que seguirá trabajando en la vacunación a través de sus puntos PAI -Programa Ampliado de Inmunizaciones- en la ciudad.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS