En video: personas vestidas de policías robaron un vehículo en el sur de Cali

Enero 22, 2022 - 10:50 p. m. 2022-01-22 Por:
Redacción El País
General Juan Carlos León

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Foto: Especial para El País

El brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante policía Metropolitana, comentó las acciones que se toman para esclarecer los hechos que ocurrieron en la mañana del sábado, cuando al parecer un grupo de personas vestidas como policías llevaron a cabo un robo.

"La policía metropolitana de Cali inició la investigación respectiva: ubicando las personas afectadas y verificando quienes realizaron estos videos", aseguró el brigadier.

Se estableció que los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 a.m.  en el sur de la ciudad, cuando los implicados robaron el vehículo y emprendieron la huida en el automóvil y una motocicleta.

Uno de los videos que circula en redes sociales, muestra cómo las personas vestidas con prendas similares a las que usa un policía con especialidad Judicial, abordaron a un ciudadano en su vehículo para hurtarlo.

Lea también: Iván Duque anunció que el primer día sin IVA del 2022 se realizará el 11 de marzo

Aunque no se han presentado denuncias relacionadas con el video, la policía realiza labores de campo en el sector para la recolección de imágenes de cámaras de videovigilancia, testimonios de posibles testigos presenciales, entre otras pruebas que permitan determinar con claridad lo sucedido.

Las unidades de investigación Judicial e Inteligencia policial desarrollan una investigación, sin embargo, las autoridades solicitan que quieres hayan sido afectados por el hurto o tengan información sobre los hechos se contacten para realizar una denuncia formal.

El brigadier enfatizó en que las fuentes principales de contacto son la línea 123 o 156, el correo electrónico: fuentes.mecal@hotmail.com o el abonado telefónico 3116253670.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS