El próximo lunes se entregan nuevos tramos de la Calle 44 y Versalles

El próximo lunes se entregan nuevos tramos de la Calle 44 y Versalles

Junio 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
El próximo lunes se entregan nuevos tramos de la Calle 44 y Versalles

En el sector de Versalles, norte de Cali, se han instalado 4.681 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado y se han renovado 1.600 metros de vía.

La entrega se oficiará con un recorrido encabezado por el Alcalde de Cali, el secretario de Infraestructura Vial y el gerente de Conalvías.

La Administración Municipal entregará el próximo lunes tres nuevos tramos del corredor vial de la Calle 44 y dos tramos en el Barrio Versalles, que hacen parte del grupo de Megaobras que se ejecutan en el norte de Cali.Según lo dio a conocer Conalvías, los tramos viales del corredor vial de la Calle 44 que se habilitarán son los que están entre las avenidas 4N y 6N, entre las avenidas 2N y 3N y entre las avenidas 3N y 4N. En el Barrio Versalles se entregarán los tramos de la Avenida Cuarta Norte, entre las calles 19 y 23D Norte, y la Avenida 5B Norte, entre las calles 20 Norte y 23D Norte.La entrega de las obras que se ejecutan desde mediados de agosto de 2010 se oficializará mediante un recorrido encabezado por el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el secretario de Infraestructura Vial, Juan Diego Flórez, y el ingeniero Jorge Mario Román, gerente de Conalvías.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad