Dos heridos dejó presunto pique ilegal en Valle del Lili, sur de Cali

Dos heridos dejó presunto pique ilegal en Valle del Lili, sur de Cali 

Febrero 04, 2019 - 10:39 a.m. Por:
Redacción de El País
Heridos por piques ilegales en Valle del Lili

El vigilante fue trasladado a un centro asistencial por parte de ambulancias

Especial para El País

Un vigilante de cuadra y un peatón resultaron heridos tras ser atropellados por personas que presuntamente realizaban piques ilegales en motocicletas en Valle del Lili, sur de Cali. 

Según denuncia la comunidad, el hecho se presentó este domingo hacia las 6:00 p.m. en la Carrera 99 con 53. 

"Eran más o menos cinco motociclistas que estaban realizando piques ilegales sobre la Carrera 99 entre calles 53 hasta 42. Uno de ellos atropelló al vigilante que se movilizaba en su bicicleta. El señor gritaba del dolor", indicó Rocío Ruiz, de la Junta de Acción Comunal del Valle del Lili. 

En la misma acción también habría resultado lesionado un peatón que transitaba por el lugar. "Esta es una situación que se viene presentado desde hace dos meses, ya que este es un sector donde están las nuevas unidades, entonces los motociclistas aprovechan, sobretodo los fines de semana", agregó Ruiz. 

Piques ilegales

Este es el momento en que es atendido el guarda de seguridad en Valle del Lili

Especial para El País

Precisó que ya han puesto en conocimiento a la Policía y la Secretaría de Movilidad sobre estos hechos irregulares, pero no han recibido  respuesta de ninguno de los dos. 

Lea también: Un motociclista de 19 años murió en Tuluá cuando participaba en piques ilegales

"Incluso minutos antes de que se presentara el accidente algunos vecinos dijeron que ya habían llamado a la Policía, pero la patrulla nunca llegó", añadió Rocío. 

Tanto el vigilante como el peatón fueron trasladados por ambulancias a centros asistenciales, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud. 

Entre tanto, la Secretaría de Movilidad aseguró que este accidente no tendría nada que ver con piques ilegales; sin embargo, no entregaron más detalles del hecho. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad