'Día del trabajador nocturno': la iniciativa que beneficiará a cerca de 9 mil empleados en Cali

Agosto 19, 2021 - 08:38 a. m. 2021-08-19 Por:
Redacción El País
día del trabajador nocturno cali

Esta iniciativa nace gracias al pacto entre Asobares y el Acuaparque de la Caña, con apoyo de la secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad.

Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Cali

Este martes, se firmó el pacto que oficializa el 'Día del trabajador nocturno' en Cali, gracias a la alianza entre Asobares y el Acuaparque de la Caña, con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad.

Con este pacto, aproximadamente 9.000 empleados del sector nocturno de la ciudad, se verán beneficiados. Se anunció que cada martes y miércoles, estos trabajadores podrán ingresar al Acuaparque de la Caña con tarifas especiales, además de recibir descuentos en servicios de ejercicio y actividades deportivas.

Lea también: Alcaldía de Cali inauguró centro de atención para las mascotas de los habitantes de calle

“Queremos acompañar esta alianza de Asobares y el Acuaparque de la Caña, porque también va a contribuir en la reactivación económica. No olvidemos que el sector nocturno ha sido uno de los más golpeados por la covid-19. Estas iniciativas pueden ayudar a alentarlos a que tengamos todos, comunidad y gobierno, unas mejores expectativas”, destacó María Fernanda Santa, secretaría de Desarrollo Económico de Cali, quien resaltó la iniciativa como parte de la reactivación económica de la ciudad.

“Van a tener una tarifa de solamente $10.500 para ingresar a las instalaciones y disfrutar de todo lo que tiene el Acuaparque de la Caña: la piscina de las olas, sus toboganes y ese perezoso que es una atracción nueva, para que vengan y disfruten con todo su núcleo familiar. Adicionalmente, tendrán un 30% de descuento en todas las escuelas de formación de fútbol, voleibol, natación, entre otros”, detalló el líder de Asobares, Manuel Pineda.

El 'Día del trabajador nocturno' hace parte de las iniciativas para la reactivación económica de Cali, especialmente en un sector que ha resultado muy afectado, como es el de los bares, discotecas y restaurantes que operan durante la noche.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS