Cuatro heridos tras accidente de tránsito con un carro y ocho motos en el sur de Cali

Cuatro heridos tras accidente de tránsito con un carro y ocho motos en el sur de Cali

Julio 12, 2019 - 07:16 a.m. Por:
Redacción de El País
Accidente de tránsito en el sur de Cali

En este lugar se presentó el accidente

Especial para El País

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas tras un choque múltiple este jueves en la tarde que involucró a un vehículo Kia Río y ocho motocicletas en el barrio Nuevo Rey, sur de Cali. 

La versión entregada por las autoridades indica que la conductora del vehículo chocó con una primera motocicleta, producto de esta colisión hizo una maniobra indebida y terminó en el andén donde se llevó por delante siete motos más. 

"De este evento hay cuatro heridos, primero el de la colisión, o sea el de la moto con el carro, y posteriormente el atropello sobre el andén deja tres personas más lesionadas", dijo William Bermúdez, líder del centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali. 

Lea también: Así se impactaría la movilidad con la medida sobre parrillero hombre en Cali

De acuerdo con este funcionario, la conductora manifestó que su maniobra fue producto de un presunto intento de hurto del hombre que viajaba en la motocicleta de la primera colisión. 

"Según la versión de la mujer, la motocicleta de la primera colisión intentó hurtarla, pero esta versión aún no está confirmada, y ella hizo esta maniobra y terminaron sobre el andén", agregó. 

Las pruebas de alcoholemia para ambos conductores salieron negativas. Entre tanto, el estado de salud de los heridos es estable; sin embargo, una de las mujeres lesionadas sí presenta un cuadro médico complicado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad