El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Por labores de mantenimiento, varios sectores de la ciudad tendrán la suspensión temporal de los servicios.
Por labores de mantenimiento, varios sectores de la ciudad tendrán la suspensión temporal de los servicios. | Foto: Getty Images / Pexels

Cali

Cortes de agua y luz en Cali para este martes 11 de junio de 2024

Conozca los barrios que se verán afectados por los trabajos de Emcali.

11 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Empresas Municipales de Cali (Emcali) continúa adelantando los trabajos programados orientados al mejoramiento del servicio, motivo por el que el día de hoy, también, confirmó la lista de barrios que se verán afectados.

Para este martes, 11 de junio de 2024, el personal de Emcali estará realizando reparaciones de acueducto y de energía, así como adelantando el mantenimiento preventivo del servicio. A continuación, se detallarán los sectores:

Según informó Empresas Municipales de Cali, se hará el mantenimiento preventivo en los barrios de Salomia y El Ingenio II. Se realizará el cierre por empates de acueductos, por lo que se suspenderá el servicio desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.

En ese sentido, las direcciones en las que se desarrollarán los trabajos serán las siguientes: Calle 46 con carrera 4B del barrio Salomia y carrera 85A y carrera 85B entre calle 14 y calle 16 en el barrio El Ingenio II.

Mantenimiento preventivo de la red de acueducto - 11 de junio
Mantenimiento preventivo de la red de acueducto - 11 de junio | Foto: Emcali

Por otro lado, los barrios Salomia, Brisas de Mayo y Alto Jordán, también, tendrán reparaciones de acueducto. A continuación, podrá verificar las direcciones en las que probablemente se suspenda el servicio del agua:

  • Salomia: Carrera 1 G # 46 - 24
  • Brisas de Mayo: Calle 10 oeste # 54 - 03
  • Alto Jordán: Carrera 100B # 1 oeste - 21

Cabe mencionar que el personal de Emcali tiene a cargo algunas reparaciones de energía. Por tal motivo, este martes, 11 de junio, intervendrá el circuito de El Piloto, el cual está ubicado en la calle 21 norte # 3 Norte - 49.

Se están cortando las ramas que se entrelazan con las redes de energía y afectan el servicio en la ciudad.
Los trabajos podrán afectar el servicio en la ciudad | Foto: Emcali

Es importante recordarle a la ciudadanía que las reparaciones de acueducto y de energía se están adelantando todos los días en sectores específicos, motivo por el que se debe estar atento a las redes sociales de Emcali. Desde los escenarios digitales de Empresas Municipales de Cali se informarán sobre los barrios que se podrían ver afectados.

AHORA EN Cali