Colegio Berchmans expresó solidaridad con familia del niño fallecido en accidente de tránsito

Con plegaria, Colegio Berchmans expresó solidaridad a familia de niño fallecido

Mayo 21, 2019 - 12:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Con plegaria, Colegio Berchmans expresó solidaridad a familia de niño fallecido

El hecho se registró en la tarde del lunes en el parqueadero interno de la institución.

Foto: Giancarlo Manzano / El País

Luego de retirar el primer comunicado de las directivas sobre el accidente en medio del cual un niño perdió la vida en el parqueadero de la institución, el Colegio Berchmans divulgó este martes un nuevo documento para referirse a los hechos.

"Sentimos profunda tristeza y reiteramos nuestra solidaridad a los miembros de la familia del niño y sus allegados", dice el texto dirigido a la comunidad.

También se indica que al inicio de la jornada posterior a los confusos hechos que tienen consternada a la ciudad, "estudiantes, profesores, colaboradores y algunas familias, (se reunieron) para elevar una plegaria al Señor y poner en sus manos la pena que sentimos".

Lea además: Fallece niño en accidente de tránsito al interior de un colegio en el sur de Cali

Segundo comunicado del Colegio Berchmans sobre accidente en el que murió un niño de dos años

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad Municipal, el niño cayó del vehículo y en ese momento se presentó el accidente.

"El día de hoy (lunes) se presentó un siniestro vial en las instalaciones del Colegio Berchmans por la caída de un ocupante menor de edad, que es atropellado por un vehículo tipo camioneta. El menor fallece en el lugar de los hechos", explicó William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

El funcionario agregó que la "la ciudad está de luto. Damos un acompañamiento a toda su familia, a la comunidad educativa del Colegio Berchmans; la verdad este siniestro es lamentable".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad