Cierran túnel mundialista y habilitan tres corredores cívicos por título de América

Escuchar este artículo

Cierran Túnel Mundialista y habilitan tres corredores cívicos por título de América

Diciembre 07, 2019 - 06:32 p. m. Por:
Redacción de El País
Túnel Mundialista

La Secretaría de Movilidad recomienda tomar la Avenida 2 Oeste para dirigirse al norte, tras el cierre del Túnel Mundialista.

Tomado de Twitter @MovilidadCali

Con el fin de controlar la celebración de los hinchas del América de Cali tras la consecución de su título 14 en el Fútbol Profesional Colombiano, la Alcaldía determinó tres puntos de la ciudad como corredores cívicos, es decir, vías en las que sólo se permitirá el tránsito de peatones.

Se trata de la Calle Quinta, desde la Carrera 39 hasta la Carrera 27; la Avenida Novena Norte, entre Callas 9 y 18; la Avenida Sexta desde su inicio y hasta la Calle 21, y la Avenida Roosevelt, desde la iglesia La Milagrosa hasta la Carrera 42.

De otra parte, la Secretaría de Movilidad adelantó el cierre del Túnel Mundialista y recomienda tomar la Avenida 2 Oeste para dirigirse al norte de la ciudad. Esta dependencia también sugiere celebrar con cordura y respeto al otro.

Lea además: ¡Idilio escarlata! Estas fueron las claves de la estrella catorce del América de Cali

De otra parte, la Administración Municipal recuerda que están prohibidas las caravanas, cierres y bloqueos. Un total de 150 agentes de tránsito "se encargarán de fomentar el buen comportamiento de los conductores en los principales corredores viales de la ciudad".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad