Caída de un puente en Pance deja 9 niños heridos

Caída de un puente en Pance deja 9 niños heridos

Junio 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Caída de un puente en Pance deja 9 niños heridos

Los niños que cayeron al río sufrieron traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Dos presentaron golpes severos en la cabeza y permanecen en observación.

El puente colgante colapsó en el sector de La Vorágine luego de que un grupo de turistas menores de edad permanecieran por tiempo prolongado saltando sobre su estructura. Dos niños permanecen en observación.

Una emergencia se registró a la 1:40 de la tarde de este lunes en el centro recreacional La Fortaleza, ubicado en el sector de La Vorágine, en Pance, luego de que un puente peatonal se desplomara con un grupo de turistas que estaba sobre la estructura.El informe del Cuerpo de Bomberos de Cali indica que la emergencia dejó nueve personas lesionadas, entre adultos y niños, que resultaron con contusiones y fracturas que no revisten consideración.El médico Uriel largo Rojas, director de Urgencias de la clínica Valle del Lili, manifestó que solo dos pacientes registran trauma en el cráneo y reciben atención especializada, los demás ya fueron atendidos y dados de alta.Hasta ahora las causas del accidente son materia de investigación, pero se presume que el hecho habría sido causado porque el grupo de niños estuvo saltando por un tiempo prolongado sobre el puente colgante, lo que hizo que una de las sogas que lo sostiene se reventara y se precipitara hacia el río.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad