Bomberos atendieron incendio en motel, pero tuvieron que irse por problemas orden público

Mayo 24, 2021 - 10:19 a. m. 2021-05-24 Por:
Redacción de El País
Incendio Motel Cali

El incendio se registró en la Carrera 23 con Calle 60 dentro de las instalaciones de un motel.

Pantallazo de video

En el marco de las protestas por el Paro Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Cali intentó controlar un incendio que se registró en la noche del domingo en las instalaciones de un motel ubicado en el barrio El Trébol.

De acuerdo con lo manifestado sobre los hechos, alrededor de las 9:20 p.m. se reportó un incendio estructural en el Motel Eclipse, ubicado en la Carrera 23 con Calle 60, y aunque los Bomberos hicieron presencia en el lugar, estos se retiraron por alteraciones de orden público.

Al respecto, el reporte de los Bomberos detalló que el detonante del incendio de la edificación habría sido un un vehículo en llamas que se encontraba en el lugar y al cual, al parecer,  le habrían lanzado un artefacto explosivo en medio de las manifestaciones.

Lea además: Ataques a la estación de Policía de El Guabal dejan dos uniformados heridos

“Al sitio se dirigen tres máquinas con diez unidades y una ambulancia con dos paramédicos, al llegar al sitio se confirma que se trata de un vehículo incendiado dentro del parqueadero de la edificación, no se obtiene reporte de personas lesionadas”, menciona el informe.

Además, los Bomberos aseguraron que cuando estaban atendiendo el incendio, sus unidades tuvieron que "parar las labores de control debido a situación de orden público y condiciones de seguridad; se realiza retirada del lugar”. 

Según se indicó en redes sociales, los Bomberos se fueron del lugar porque en el sector se estaba presentado un problema de orden público. Versiones difundidas en redes sociales hablan de que personas atacaron con piedras el negocio, y que se escucharon disparos en la zona, aledaña al Puente de los Mil Días, donde hay bloqueo por manifestantes del paro.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS